lunes, 17 de febrero de 2014

Fotos de reforma integral de vivienda Valencia by CEF Valencia, s.l.

Os invitamos a través de nuestro Blog a visitar la galería de fotos que hemos publicado recientemente en nuestra web y que recoge algunas de las imágenes más interesantes de la reforma integral llevada a cabo hace pocos meses por nuestra empresa en Valencia, tanto a lo largo de su desarrollo como en los detalles finales.

 De forma muy resumida comentar que se trataba de una vivienda de aproximadamente 120 m2 con 4 habitaciones iniciales, cocina, 1 baño, 1 aseo, salón comedor y un pasillo o distribuidor bastante grande. Finalmente el proyecto permitió que la vivienda tuviera una gran cocina de casi 30 m2 que se diseño con mobiliario de la marca Santos, una habitación principal con baño más grande y mejorado y grandes armarios, una habitación y un estudio, un baño de cortesía con plato de ducha, y una estancia muy gran y espaciosa a modo de salón-comedor al que se accedía directamente desde la entrada con la eliminación del recibidor y parte del pasillo de la vivienda.

Ir a galería de fotos

Se dotó a la vivienda con sistema de acondicionamiento por conductos con sistema Airzone para control independiente de la temperatura en cada una de las estancias. Carpinterías interiores completamente en blanco y carpinterías exteriores nuevas con rotura de puente térmico. Los techos se instalaron con cartón-yeso con lo que su aspecto mejoro enormemente y además permitieron una correcta ejecución de las instalaciones y mejora en la iluminación de toda la vivienda. Las paredes fueron completamente alisadas. Los revestimientos cerámicos fueron seleccionados y suministrados por Porcelanosa.

 En dicha colección de fotos podéis encontrar las siguientes galerías:


 Creemos que os encantarán los muchos detalles que pudimos realizar en dicha obra de reforma integral. Esperamos que disfrutéis de ella.

 Saludos desde CEF Valencia, s.l. 
Proyectos y reformas integrales en Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario